Lomas de Zamora

Volvió a atacar el motochorro "del parche": le pegó tres tiros a un hombre en Villa Centenario

Minutos antes le había robado a una chica en Ingeniero Budge.
lunes, 15 de julio de 2019 · 09:53

El famoso motochorro "del parche" continúa sembrando el miedo entre los vecinos de Lomas de Zamora. Ayer por la noche, le pegó tres tiros a un señor en Villa Centenario. La víctima sobrevivió de milagro.

El violento episodio se produjo en el cruce de las calles Marsella y Gaspar Núñez de Arce. El delincuente abordó a una pareja en la vía pública y les gatilló a pesar que le habían entregado sus pertenencias sin resistirse.

El motochorro de 16 años años primero intentó dispararle a la mujer pero la bala afortunadamente no salió. En un intento de defenderla, el hombre recibió tres disparos en la zona lumbar.

La víctima fue socorrida de urgencia en una Unidad de Pronta Atención. Minutos antes, el mismo joven le había robado de la misma forma violenta a una chica en Ingeniero Budge, en el cruce de Azamor y Bariloche.

El sujeto, que sería oriundo de Villa Rita y tiene un parche característico en uno de sus ojos, habría sido demorado por efectivos de la comisaría séptima de Lomas pero ya se encontraría en libertad debido a su condición de menor de edad.

Comentarios