Lomas de Zamora

Alivio para los vecinos de Lomas: internaron al "Loco Matías"

Los vecinos lomenses ya no sabían cómo evitar su peligrosa presencia.
viernes, 02 de agosto de 2019 · 10:17

Los vecinos del centro de Lomas de Zamora respiran aliviados: el "Loco Matías", quien está acusado de violentar varios vehículos que se encontraban estacionados en la calle, fue internado en un hospital de salud mental debido a las complicaciones que sufre.

El sujeto tendría problemas psiquiátricos. En la última vez que fue demorado por la Policía, el hombre realizó destrozos en la calle Castelli.

Matías rompió los vidrios de dos vehículos y se robó una sillita para bebés. El hombre fue trasladado al Hospital Evita de Lanús donde tuvo un paso fugaz sin éxito.

El hombre es el responsable de un sinfín de disturbios en la vía pública, como arrojar piedras a los colectivos, robar a menores a la salida de la escuela y hurtar pertenencias de los interiores de los coches.

Matías fue detenido más de cinco veces y trasladado a diferentes hospitales de la región para ser tratado. Sin embargo, el sujeto se las ingenia para escapar y seguir atormentando a los vecinos del centro lomense.

Esta vez, luego de una gestión de la comuna lomense, el “Loco Matías” fue internado en un sanatorio de salud mental de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Según trascendió, se encontraría en el Hospital Nacional de Salud Mental y Adicciones “Laura Bonaparte”.

Comentarios

Otras Noticias