LOMAS DE ZAMORA

Capturaron a un prófugo acusado de asesinar a un joven en Villa Fiorito

Lo detuvieron cuando intentaba escapar hacia la Costa Atlántica. Es el principal sospechoso de haber matado a un adolescente el jueves pasado.
martes, 25 de febrero de 2020 · 17:36

La Policía detuvo a un joven de 22 años acusado de haber matado a otro de 18 en Villa Fiorito. Fue detenido cuando intentaba fugarse a la Costa Atlántica.

El homicidio se produjo el jueves pasado. Un delincuente, apodado “Cable” sorprendió a un adolescente en la intersección de las calles Figueredo y Milán, le robó sus pertenencias y le clavó un puntazo en el tórax. La víctima falleció poco después en el Hospital Gandulfo.

El Juzgado de Garantías Nº del Departamento Judicial de Lomas de Zamora dispuso realizar cuatro allanamientos para dar con el responsable del crimen, pero no pudieron encontrarlo. Sin embargo, las investigaciones continuaron durante el fin de semana y se logró saber el paradero del presunto asesino.

Los efectivos tomaron conocimiento de que el supuesto homicida se trasladaba en un vehículo Chevrolet Corsa de color blanco, desde Avellaneda hacia Lanús, con la idea de escapar hacia la Costa Atlántica junto a su padre. Tras un operativo cerrojo, lograron interceptarlos en Remedios de Escalada y Río de Janeiro.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7 y fue caratulado como “homicidio agravado criminis causal en concurso real con robo calificado por el empleo de arma blanca”.

Comentarios