LOMAS DE ZAMORA

En medio de la cuarentena, un detenido por violencia de género

Un hombre fue detenido en Villa Fiorito, acusado de haber golpeado salvajemente a su mujer y haberla amenazado con un revólver. La señora tenía varios hematomas en su cara.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 12:03

En medio de la cuarentena por coronavirus, un hombre fue detenido en una vivienda de Villa Fiorito, acusado de golpear a su mujer y amenazarla con un arma de fuego.

Las autoridades controlan que los vecinos no salgan de sus casas en esta época de pandemia y ya se registraron varias detenciones. Pero al mismo tiempo, puertas adentro también ocurren delitos. En la tarde del domingo, personal del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora fue alertado sobre un caso de violencia de género en una casa de la calle Asunción.

Cuando los oficiales llegaron a la casa, vieron a una mujer de 33 años con varios hematomas en la cara. Ella les contó que su pareja la golpeó salvajemente después de una discusión.

Inmediatamente, la Policía ingresó a la casa y detuvo al presunto agresor, quien tenía un revólver calibre 32 largo, con cuatro municiones intactas y una vaina servida. 

En el caso intervino la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que avaló la detención del hombre y caratuló la causa como “lesiones agravadas por el vínculo y amenazas agravadas por el empleo de arma de fuego y portación de uso civil”.

Comentarios