Lomas de Zamora

Los vecinos de Llavallol, los más aliviados por la vuelta de la ex 165

Las unidades salieron a la calle ayer sin inconvenientes y con sus cronogramas habituales.
martes, 08 de octubre de 2019 · 17:50

Durante el día de ayer, los tres ramales de la línea ex 165 volvieron a funcionar para alegría de miles de vecinos de Lomas de Zamora. Las unidades funcionaron sin inconvenientes con sus cronogramas habituales.

Sin dudas, los vecinos más aliviados por la vuelta del servicio de la ex Expreso Lomas fueron los de la localidad de Llavallol. Especialmente aquellos que se autodenominan "los olvidados de la avenida Antártida Argentina".

Miles de personas viven sobre la traza que comienza desde el shopping Portal Lomas y que va hasta la rotonda de la Firestone. Hasta ayer, los vecinos de Antártida tenían dos únicas opciones para movilizarse.

A excepción de la línea 51 y el 318 ramal verde (que no suelen pasar con una frecuencia alta) , no existían otros colectivos que hagan el tramo de Llavallol de la avenida Antártida Argentina.

Sin embargo, la llegada de los ramales A y B de la ex 165 fueron un motivo para festejar para los lomenses, ya que ambos circulan en casi su totalidad por la avenida en cuestión.

El regreso de la ex Expreso Lomas les permite además a los vecinos de Llavallol conectarse rápidamente con la avenida Hipólito Yrigoyen (con opción de seguir el recorrido e ir hacia Temperley) o con el municipio de Esteban Echeverría.

Comentarios