Lomas de Zamora |

Choferes de Expreso Lomas cortan Camino Negro mano a Capital

El corte se realiza a la altura de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Los choferes de la línea 165, 112 y 243 se encuentran cortando Camino Negro a la altura de los Tribunales de Lomas de Zamora –Larroque- a la espera de ser recibidos por el juez a cargo de la causa contra la empresa Expreso Lomas. El desvío hacia Capital se hace por la bajada de Pereyra Lucena para tránsito liviano, en Colombres para tránsito pesado. 

“Después de la audiencia en el Ministerio de producción y Trabajo de la Nación; el Ministerio de Transporte "NO ACATÓ LA CAUTELAR" del Juez Lezcano del Juzgado N° 14 de Lomas de Zamora, que ordenaba a Transporte a bajar los subsidios para pagar sueldos”, aseguraron los trabajadores en un comunicado.

Al día de hoy, ninguno de ellos cobró su sueldo de abril, siendo que se encuentran impedidos de realizar sus tareas por la falta de colectivos en buen estado. Llevan más de 70 días sin servicio y piden que el juez a cargo de la causa les de “una audiencia a todas las partes y así poder seguir trabajando de manera conjunta para encontrarle una solución inmediata a este conflicto”.

Cabe recordar que esta medida no sólo afecta a los trabajadores sino también a miles de vecinos de Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Almirante Brown y Lanús que a diario usaban este medio de transporte.
 

Dejá tu comentario