Lomas de Zamora |

Inédito: el club Temperley permitió asociar a las mascotas de los hinchas

La iniciativa se lanzó bajo el slogan "para que la familia esté completa".

El Club Atlético Temperley lanzó una novedosa campaña para aumentar su masa societaria y sus ingresos: desde la institución que milita en la B Nacional permitieron que los hinchas asocien a sus mascotas. La iniciativa se realizó bajo el slogan "para que la familia esté completa".

El costo de inscripción de cada mascota tendrá un valor de $300, equivalente a gastos administrativos y del carnet. Luego, cada fanático deberá pagar por su animal una cuota mensual de $100. La insólita campaña causó furor en las redes sociales.

La cuota podrá ser incluida dentro del débito automático, grupo familiar o ser abonada por ventanilla en la sede social. El trámite puede realizarse personalmente en administración de lunes a viernes de 10 a 20:30 o los sábados de 10 a 15:30.

El club informó que no es necesario traer a los animales durante la inscripción, ya que los hinchas pueden tener una foto en el celular y enviarla a la dirección indicada por personal del club. Los socios que presenten el carnet de sus mascotas podrán acceder a descuentos en pets shops, consultas veterinarias y alimento balanceado.

 

Dejá tu comentario