Lomas de Zamora

¿Cómo es "El Marginal" por dentro?

El actor lomense que interpreta al 'Vasco' en la popular serie contó intimidades de las grabaciones.
lunes, 29 de julio de 2019 · 16:21

Damián Pleitto Castillo es un actor de Lomas que participa en "El Marginal", la serie éxito del momento en la televisión argentina. El vecino de Budge interpreta el papel del "Vasco" en la ficción. El Diario Sur lo entrevistó en exclusiva.

"Estoy muy contento, es una serie donde siempre quise estar, estuve en El Marginal uno y al poco tiempo me llamaron para hacer la versión mexicana, que se llama "El Recluso", manifestó el lomense que interpreta a uno de los internos del famoso penal de San Onofre.

"El Vasco aparece en la primera temporada pero me mata el personaje de Pastor (Juan Minujín) de forma muy rápida. Como El Marginal 3 es anterior a esa etapa, todavía sigo preso y vivo", agregó Castillo.

El oriundo de Budge también se pronunció sobre su relación con el resto del elenco: "Nicolás Furtado es un fenómeno, súper humilde. Ahora estoy trabajando con él grabando Entre Hombres, una serie de HBO que se está grabando en Lomas".

Por otro lado, Castillo también es luchador. "Hace seis años que peleo. Me enfrenté con un grande como Vicente Viloni hace poco. Estoy muy contento por la oportunidad. Si bien ganó el va a haber revancha".

Por último, el lomense se refirió a la fama que está empezando a adquirir. "Mi vida es totalmente normal, tal vez ahora la gente se acerca un poco más y me pregunta. Ahora estoy ayudando a un comedor en Budge. Yo quiero ayudar a Lomas, lo demás es pasajero, de la fama se olvida todo el mundo en dos meses".

Por su parte, ahora el "Vasco" es uno de los integrantes de la peligrosa "Sub 21". Castillo interpreta a uno de los matones de César, el mandamás del "Patio". El protagonismo del actor de 34 años irá creciendo de a poco y cada vez tendrá más apariciones en pantalla.

 

 

Comentarios

Otras Noticias