Lomas de Zamora |

Terrible impacto: así fue el violento choque en Lomas de Zamora

Se conocieron las imágenes del accidente en Colombres y Frías. Uno de los conductores se encuentra en estado crítico.

El lunes por la noche se produjo un impactante choque en Lomas de Zamora, que dejó dos heridos y dos autos destruidos. En las últimas horas se conocieron las imágenes de ese terrible accidente.

La colisión fue pasadas las 22 hs. de ese día. Un Renault Clio color negro que circulaba por la Avenida Colombres fue brutalmente embestido por un Chevrolet Onix que cruzó a gran velocidad por la calle Frías y lo arrastró por varios metros frente a la estación de servicio. Los dos conductores resultaron gravemente heridos.

Aquel día no se habían conocido testigos presenciales del accidente, pero recientemente salieron a la luz las filmaciones de las cámaras de seguridad de la cuadra. En las imágenes se observa que el Clio había cruzado correctamente por Colombres con el semáforo en verde, cuando de repente fue arrollado por el otro auto desde el costado derecho.

Si bien los daños materiales más severos fueron para el Onix, el que se llevó la peor parte fue Ramón Herrera, el muchacho de 30 años que manejaba el Renault, ya que fue él quien recibió de lleno el impacto.

"Su estado de salud es crítico, a causa de los fuertes golpes que recibió en la cabeza", publicó un compañero de trabajo de Ramón, acompañado por un pedido de justicia.

Dejá tu comentario