Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Tren Roca | suicidio

Lomas de Zamora: una mujer se suicidó en las vías del tren

Fue arrollada por una formación en el cruce peatonal de la calle Pedernera, cerca de la estación de Lomas de Zamora. El servicio estuvo demorado unos minutos.

La semana empezó con una noticia muy triste en Lomas de Zamora. Una mujer fue arrollada por el tren en uno de los cruces peatonales cercanos a la estación y el servicio estuvo demorado unos minutos. Confirmaron que se trató de un suicidio.

El hecho ocurrió pasadas las 13 horas. Desde Trenes Argentinos informaron que una persona decidió quitarse la vida arrojándose a las vías cerca de la estación Lomas de Zamora del Tren Roca. Y lamentablemente, así fue.

Vias Lomas.jpg
A distancia, los vecinos captaron el operativo sobre las vías del Tren Roca en Lomas de Zamora.

A distancia, los vecinos captaron el operativo sobre las vías del Tren Roca en Lomas de Zamora.

La formación que venía desde Plaza Constitución por la vía 1 arrolló a la mujer en el cruce peatonal de la calle Pedernera, provocando su muerte instantánea. En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, quienes no pudieron determinar la edad de la víctima.

Tras el fatídico suceso, el servicio no se interrumpió en ningún momento y continuó desarrollándose por la vía 3, con algunas demoras según informaron los pocos usuarios que viajaban en ese momento.

Dejá tu comentario