Esteban Echeverría Corte de agua masivo en Esteban Echeverría: vecinos recibieron asistencia El Municipio distribuyó 42 mil litros de agua para colaborar con los vecinos que siguen sin agua. Hay fallas de Edesur y AySA en la región.
Esteban Echeverría Cortes por obras en Luis Guillón, 9 de Abril y El Jagüel La Municipalidad lleva adelante varias obras de bacheo en Luis Guillón, 9 de Abril y El Jagüel.
Esteban Echeverría Otro corte de luz en la región: más de 1.600 hogares afectados La información del ENRE indica que hay más de 600 usuarios de Luis Guillón y otros 1.000 de Ezeiza que sufren un nuevo corte de luz.
Esteban Echeverría Otro apagón en Luis Guillón: más de 2.200 vecinos sin luz Otra vez la localidad de Luis Guillón sufre un masivo corte de luz y hay más de 2.200 usuarios afectados, según la información del ENRE
Esteban Echeverría Amplían la red de cámaras de seguridad en Luis Guillón Además instalaron más de 300 nuevas luces LED en esta localidad. Buscan mejorar la seguridad de los barrios con el monitoreo.
Esteban Echeverría Enorme apagón en toda la región: más de 20.000 vecinos sin luz En todos los distritos de la región se registró un enorme corte de luz y una de las localidades más afectadas es Luis Guillón.
Esteban Echeverría Video: Fiesta clandestina, batalla campal y un intento de robo Vecinos de Luis Guillón alertaron sobre una fiesta clandestina en Santa Catalina que terminó con una batalla campal. Además, intentaron robar en una casa.
Esteban Echeverría Colocan nuevas cámaras de seguridad y luces LED en Luis Guillón Es un mantenimiento integral que realiza el Municipio de Esteban Echeverría para mejorar la seguridad en la ciudad.
Esteban Echeverría Colocaron nuevas cámaras de seguridad y aumentarán un 70% la iluminación en Luis Guillón Incrementarán en un 70 % la iluminación en distintos barrios de la localidad. Las cámaras de seguridad son monitoreadas desde el COM.
Esteban Echeverría Instalan nuevas cámaras de seguridad en Esteban Echeverría El Municipio se encuentra ampliando la red de cámaras de seguridad que se controlan desde el COM. Esta semana enfocan las tareas en Luis Guillón.