Nacionales PAMI confirmó que pasará con los remedios gratuitos a jubilados La obra social PAMI anunció que el programa de medicamentos gratuitos para jubilados continuará hasta el 30 de noviembre, tras un acuerdo con laboratorios.
Lomas de Zamora La historia de un merendero de Lomas que se transformó en un "banco de medicamentos" solidario El merendero Pequeños Gigantes de Lomas recibe donaciones de medicamentos y los ofrece a aquellos que no puedan adquirirlos por sus propios medios.
Nacionales El Gobierno suspendió un organismo que asistía a personas con cáncer El Ministerio de Capital Humano suspendió temporalmente los beneficios de la Dirección de Asistencia Directa por Situaciones Especiales (DADSE) que iban dirigidos a la cobertura de varios medicamentos.
Nacionales Marcha atrás del Gobierno en la prescripción de medicamentos genéricos: cómo impactará en el sistema En el Mega DNU se prohibía la prescripción con marcas comerciales de medicamentos, aunque ahora los médicos podrán "sugerir" una.
Provinciales Ya oficializaron la nueva receta electrónica en Provincia: cómo funcionará La provincia de Buenos Aires oficializó la receta electrónica para la compra de medicamentos. Cómo es y dónde se usará.
Nacionales La ANMAT prohibió todos los medicamentos de un laboratorio Se trata del laboratorio Kladno SRL. La ANMAT prohibió sus productos por no presentar la habilitación correspondiente para hacer el trámite interjurisdiccional.
Ezeiza Ezeiza: cayó una organización criminal que comercializaba medicamentos Efectivos de la Policía Federal desbarataron a una organización criminal dedicada a la comercialización de medicamentos de manera ilegal en Ezeiza.
Nacionales Medicamentos: hoy comienza a regir el congelamiento Hubo acuerdo con los laboratorios y el gobierno fijó los precios de los medicamentos hasta el 7 de enero.
Nacionales Congelamiento en medicamentos: principio de acuerdo entre el gobierno y los laboratorios El gobierno convocó anoche a las principales cámaras farmacéuticas para retrotraer el precio de los medicamentos a 1 de noviembre.