Lomas de Zamora Mochilazo solidario en Temperley para recolectar útiles para chicos: "Cada pequeño esfuerzo es una alegría" La Fundación Sendero, de Temperley, comenzó la recolección de útiles para brindar a chicos que integran merenderos que apadrinan en zona sur.
Lomas de Zamora "Amasar y soñar": el proyecto de scouts de Temperley para ayudar a comedores El grupo scout José Murature realiza un proyecto para conseguir productos y cocinar postres que luego entregar al comedor Cura Brochero de Temperley.
Nacionales El Gobierno denunció que más de mil comedores que recibían ayuda del Estado no existen Sólo se pudo confirmar el 52,3% de comedores y merenderos. El Ministerio de Capital Humano presentó una nueva denuncia penal.
Lomas de Zamora Piquete en la Rotonda de Llavallol: reclaman ayuda alimentaria Varias organizaciones sociales y piqueteras convocaron a sus miembros a una protesta en Llavallol. Hay manifestaciones en todo el país.
Nacionales El gobierno lanzó una nueva tarjeta de prestación alimentaria: de qué trata En el marco de la Emergencia Alimentaria Nacional, el gobierno hizo oficial un nuevo programa destinado a comedores y merenderos.
Esteban Echeverría Entregaron subsidios a merenderos y clubes de Esteban Echeverría para mejorar la labor comunitaria El Municipio de Esteban Echeverría aportó materiales para la construcción y aparatos para la instituciones, todas de la localidad de 9 de Abril.