Nacionales |

Jornada con neblina matinal y chaparrones por la tarde-noche

En tanto, el estado actual del nivel de alerta por olas de calor y salud se mantiene en "naranja". La temperatura máxima podría llegar a los 32 grados centígrados.

 

 El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la jornada de hoy se presenta por la mañana con probabilidad de neblinas aisladas en áreas suburbanas, nubosidad variable,vientos leves a moderados del noreste, mientras que por la tarde-noche, se espera nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, elevada sensación térmica, vientos moderados del noreste y una temperatura mínima de 25 grados y una máxima de 34.

Al respecto, el estado actual del nivel de alerta por olas de calor y salud  se mantiene en "naranja". 

Para mañana anuncia nubosidad variable, baja probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste, rotando al sudeste, con temperaturas que oscilarán entre los 24 y los 31 grados.

El jueves, nubosidad variable, vientos moderados del sector este y temperaturas que irán de los 21 a los 30 grados.

Mientras que para el viernes, el SMN anticipa cielo nublado a parcialmente nublado, vientos regulares a moderados del sector este y la temperatura mínima estimada en 20 grados y la máxima en 30.

Dejá tu comentario