POLICIALES

Identificaron al hombre que encontraron muerto en la laguna de Chascomús

Se trata de Carlos Alberto Peralta y su último domicilio está documentado en la Tablada.

Identificaron al hombre que encontraron muerto en la laguna de Chascomús
El Diario Sur

Tras varios días de incertidumbre, la justicia pudoidentificar a través de las huellas digitales el cuerpo que encontraronflotando en la laguna de Chascomús el pasado sábado. Se trata de Carlos AlbertoPeralta, un hombre de 49 años que tenía su último domicilio registrado en LaTablada, según informaron fuentes judiciales a Clarín.

El cuerpo encontrado presentaba dos balazos a cortadistancia entre el tórax y el abdomen y además su asesino lo ató con alambre dealuminio y prensó las ligaduras con una pinza para después descartarlo en lalaguna.

En un principio, se pensaba que el muerto era elsindicalista Walter Leguizamón, ex secretario general de la UOCRA de Lomas deZamora al que buscan desde 2015 por un crimen y aún no aparece.