Viral

A través de un video, el dueño de Guaymallén se quejó del precio de sus alfajores en Estados Unidos

Además de compartir su indignación por redes sociales, grabó un video humorístico dirigido al presidente Donald Trump, que rápidamente se volvió viral.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 12:52

Acostumbrado al uso de las redes sociales, siendo seguido por más de 14 mil personas, Hugo Basilotta, el dueño de la fábrica de alfajores Guaymallén, realizó una queja pública en su twitter por el precio de sus alfajores en Estados Unidos. Además, grabó un video dirigiéndose al presidente de dicho país, Donald Trump, que se viralizó rápidamente.

“Hoy estoy muy mal. Pleno Rodeo Drive, Beverly Hills, todas las marcas: Louis Vuitton, Yves Saint Laurent. Entro a un kiosco. ¿Y qué me encuentro? Con el verde y con el ‘blue’: dos dólares el verde, dos dólares el ‘blue’: $130. Y en Argentina lo tenemos a $10. Los argentinos que están acá me están volviendo loco. Esta noche me voy a ver a Donald (Trump) para arreglar esta situación”, comentó desde Los Ángeles haciendo referencia a dos de sus alfajores.

Además, complementó su video con un posteo en Twitter: “Que te pasa Donald ??? 2.69 Dólares el Triple ??? (162 pesos argentinos) , acá están a 20 pesitos !! . Tendré q ir a verlo de nuevo, pero ya hablaremos en OTROS TÉRMINOS...”, comentó a modo de broma sin saber hasta dónde podría llegar su mensaje.

El empresario habló poco después con Infobae y explicó su indignación con respecto a los precios, siendo que todo comenzó con una broma. La realidad es que Guaymallén no es exportador directo a Estados Unidos, por lo que no deberían siquiera conseguirse los productos.

“Hice un video porque había llevado alfajores de acá, hice un video humorístico y dije ‘dos dólares cada uno’. Pero: ¿Qué pasó? Me mandaron fotos de que verdaderamente están en Los Ángeles. Nosotros no damos abasto con la producción y no exportamos, así que no sé quién es el que los manda. En Las Vegas lo venden a tres dólares. Así que alguno debe estar haciendo un gran negocio, porque el triple acá se vende a $20”, aseguró.

Además, explicó los motivos de su video humorístico: “Lo hice para ponerle humor a este momento tan difícil de Argentina donde todos se pelean y todo es malas noticias. Trato de ponerle sensibilidad. A nosotros nos va muy bien. Ya terminamos una planta nueva, pero calculo que en cuatro o cinco meses inauguramos porque estamos armando las máquinas”.

Comentarios