Dolor

Falleció un joven futbolista argentino al caer de un sexto piso

Estaba fichado por Gremio de Brasil pero se encontraba de préstamo en Atlante de México. Estaba de fiesta con sus amigos en el momento del accidente.
lunes, 07 de octubre de 2019 · 07:47

El joven futbolista Ezequiel Esperón, de 23 años, falleció en la madrugada del domingo tras caer al vacío desde un sexto piso. A pesar de que fue derivado con urgencia al Hospital Zubizarreta, falleció poco después de llegar siendo atendido por los médicos.

El hecho se dio en el marco de un encuentro con amigos en un departamento del barrio porteño de Villa Devoto. En un momento, el joven se apoyó en una reja que estaba mal cerrada en un balcón y cayó al vacío. De inmediato fue socorrido por personal del SAME, presentando politraumatismos graves, pero no logró salvar su vida.

Ezequiel Esperón había comenzado su carrera deportiva en All Boys. Había sido fichado por Gremio de Brasil, aunque actualmente estaba a préstamo en Atlante de México. Desde los clubes que lo vieron crecer lo despidieron a través de las redes sociales, dándole el pésame a amigos y familiares.

“Lamentamos el fallecimiento del ex jugador de la institución, formado en nuestras divisiones inferiores, Ezequiel Esperón. Nuestras condolencias a sus familiares, seres queridos y amigos”, publicó All Boys en las redes sociales.

Ex compañeros de Esperón, amigos y fanáticos sumaron sus mensajes para despedirlo dedicándole sentidos mensajes. "Hoy es el día más triste de mi vida. No quiero ni puedo creer lo que está pasando. Gracias hermano por todo, siempre vas a estar con nosotros", escribió uno de sus grandes amigos, Fran Risoleo.

 

Comentarios