Reunión

Raúl Taibo conoció a su supuesta hija Claudia

Se encontraron y no supieron qué decirse. Esperan con ansias los resultados.
viernes, 28 de junio de 2019 · 08:23

El 21 de junio Claudia Zucco se acercó a Intrusos para exponer abiertamente que era hija de Raúl Taibo, un actor reconocido de nuestro país, quien desconocía por completo la existencia de la mujer.

La mujer relató frente a las cámaras su historia de cómo se dio cuenta que no era hija del que creía su padre, relata cómo consiguió la información de parte de su madre.

"A los 10 años me enteré de que no soy hija de Ricardo, mi papá, el esposo de mi mamá. Le preguntaba quién era mi padre y no me lo decía, tuvimos muchas discusiones y diferencias por eso" comenzó diciendo Claudia. Y luego continuó diciendo: "Yo de más chica sabía que mi mamá trabajaba en la casa de la abuela de Soledad Silveyra (en Buenos Aires), y me dijo que ahí conoció a Raúl Taibo. Me dijo que ellos tuvieron una relación, no especificó. Pero me contó que ella y Raúl luego se encontraron en un café (en 1972) y le dijo que estaba embarazada. En ese café estaban organizando irse a vivir juntos a Tucumán. Es lo que me dijo ella a mí…".

Al salir al aire con su historia, el actor se contactó inmediatamente con ella. Lograron reunirse y ella comentó en el programa que estaba muy nerviosa pero que cuando se encontraron, ninguno sabía qué decir.

Ella contó que espera con ansias los resultados: "Es la mejor persona que podría haber conocido en la vida. Estaba re bien, muy natural y tranquilo... Yo siento que es mi padre, pero el ADN tiene la última palabra. No me quiero ilusionar… ".

Comentarios