Violencia

Detuvieron al hombre que incendió a dos indigentes en la General Paz

El hombre que quemó dos indigentes bajo el puente de la General Paz, fue detenido hace unas horas, luego de haber estado escondido en la casa de un familiar.
lunes, 03 de junio de 2019 · 08:09

El hombre acusado de prender fuego a dos indigentes, fue detenido en la casa de un familiar hace unas horas. El hombre habría estado escondido y en fuga luego de haber quemado a dos personas en situación de calle, filmarlo y subirlo a las redes sociales.

La Brigada de Investigaciones de la Comisaría Comunal 9, realizó un allanamiento en una vivienda en Mataderos, para dar con el acusado de manera inmediata. Este suceso ocurrió en Mataderos, donde, finalmente, lo encontraron.

Se desconocen las razones de su crueldad: Se cree que podría haber sido por una apuesta o bien porque ambos hombres le asaltaron y quiso vengarse. De cualquier manera, los motivos no justifican el crimen.

Uno de los agredidos se encuentra sin heridas graves, ha vuelto a dormir en las calles pero lejos de la zona que frecuentaban. Se desconoce el estado de la otra víctima.

Más de

Comentarios