Dolor

La triste confesión del hermano de Sergio Denis sobre la salud del cantante

Ya pasaron cuatro meses del accidente en Tucumán pero el reconocido cantante continúa internado en ALCLA de Buenos Aires.
martes, 23 de julio de 2019 · 07:37

Pasaron más de cuatro meses del accidente de Sergio Denis en el teatro de Tucumán y el cantante todavía sigue internado en la clínica de rehabilitación ALCLA de Buenos Aires. Su hermano, Carlos Hoffmann, es quien lo acompaña en su día a día conservando la esperanza aunque no hay nuevos resultados ni avances en su condición.

En su caída en la fosa del teatro Mercedes Sosa, el cantante sufrió lesiones múltiples en su tórax y en su cabeza, que lo mantienen desde entonces inconsciente, aunque desde entonces hasta ahora su estado de salud haya mejorado.

“Está todo igual por ahora respecto a la última información y todo igual con respecto al último parte médico informado. Por ahora, no hay información de cambios destacados, sabíamos que la recuperación iba a ser lenta, estamos en ese camino”, lamentó su hermano y añadió con dolor: “Estamos esperando, no hay nada que hacer”.

De acuerdo al último parte médico oficial comunicado por la clínica, “el paciente se mantiene estable, compensado hemondinámicamente, sin interrupciones agudas”. Su estado neurológico no presentaba cambios significativos, siendo que “continua asistido con el esquema de cuidados y tratamiento interdisciplinario según corresponde a su estado de salud actual”.

No obstante, el conductor Juan Alberto Mateyko, amigo de Denis, visitó el programa Mi otro Yo y dijo conmocionado: “Está mal, sólo se puede esperar un milagro. Está en una situación similar a la que estuvo Gustavo Cerati. En su familia todavía se ilusionan, le hablan”.

Comentarios