Incógnitas

Ulises Jaitt contó detalles de la noche en que murió Natacha

'Mi hermana consumió dos veces cocaína el día que murió', aseguró el hermano de la mediática sobre la noche en que falleció. No obstante, negó que haya sido la causa de la muerte.
viernes, 05 de julio de 2019 · 09:24

Cuatro meses se cumplen ya de la muerte de Natacha Jaitt y pocas cosas se esclarecieron con respecto a la noche en que fue hallada sin vida en un salón de fiesta en el barrio La Ñata. Su hermano, Ulises, aprovechó los medios de comunicación para recordarla, a la vez que dio algunos detalles del día de su muerte como también aseguró que no falleció por sobredosis y que hay varios culpables implicados en la causa.

"Mi hermana consumió dos veces cocaína el día que murió", afirmó el hermano de la víctima a la par que  añadió en el programa radial Moskita Muerta: “Me hago cargo que ella consumió, y lo tengo chequeado por las cámaras. Dos veces consumió, pero una persona no muere de sobredosis por consumir dos veces. El problema es cómo probar que alguien de los que estuvieron ahí le puso la cocaína en la bebida. Lo que le provocó la muerte, la falla multiorgánica, fue la combinación de lo que consumió y la ingesta de alcohol”

Además, explicó que fue inducida por otras personas a tomar cocaína. “Ella me dijo que ya no consumía y no era verdad. Cayó en la tentación de la persona que le trajo la droga y yo por eso la perdono”. “(Gonzalo) Rigoni consumía cocaína, una persona que consume cocaína sabe que es imposible dormirte, que algo le pasaba. Y el abandono también está en que tardaron 40 minutos para llamar a la ambulancia”, aclaró.

“Hubo abandono de personas, porque tres personas la vieron muerta y se fueron. También hubo abuso sexual porque el tipo que llamó a la ambulancia admitió que la tocó, que quiso tener relaciones con ella; recién ahí no le contesta ella, y dice que se desvaneció y que se le caía la cabeza y que creía que se había dormido”, explicó sobre algunas de las cuestiones que todavía permanecen en investigación dentro de la causa.

Finalmente, recordó a Natacha como su “ángel” y reconoció que todavía no pudo superar su muerte. “Ella parecía que no tenía sensibilidad por su personalidad fuerte y las cosas que decía de mucha gente, pero ella era muy sensible, y nadie se puso en el lugar de su familia, en mi lugar, en el lugar de sus hijos y muchos programas cubrieron la muerte de mi hermana con insensibilidad”. “Hicieron informes sobre adicciones sin saber qué le pasó a mi hermana, el examen toxicológico dio que tenía cocaína en el estómago, eso aparece en el estómago cuando lo ingerís, aparentemente se la metieron en la bebida”, culminó.

Comentarios

Otras Noticias