Nacionales |

Alberto Fernández votó y destacó la importancia de "construir un país federal"

El precandidato presidencial por el Frente de Todos asistió a las urnas a ejercer su derecho y destacó la importancia de las elecciones, ademas de explicitar sus dudas sobre la empresa contratada para el escrutinio.

Pasada la media mañana, el precandidato presidencial del Frente de Todos se acercó a las instalaciones de la Universidad Católica Argentina para emitir su voto. Tras saludar a las autoridades de mesa y depositar su sobre, resaltó la importancia de “construir un país federal” junto a todos los gobernadores. 
 “Es un día muy importante porque es un día donde los argentinos deciden el futuro y me parece que es muy valioso”, aseguró  y añadió recordando viejas épocas : “Los que alguna vez no vivimos en democracia valoramos mucho este día, valoramos mucho cada vez que los argentinos votan”.
Frente a la prensa, explicó  también que después de las PASO realizará “una convocatoria a todos los argentinos para que, de una vez por todas, nos unamos para empezar a arreglar los infinitos problemas que tenemos”.

Finalmente, a la espera de que la jornada electoral culmine sin sobresaltos, volvió a advertir sobre las dudas que le genera la empresa Starmatic, contratada para hacer el escrutinio provisorio: “El gobierno hizo todo lo necesario para que se generen muchas dudas. Tengo mucha preocupación porque la empresa que interviene tiene unos resultados horribles”, contó y agregó: “Descarto que la Justicia Electoral hizo todo lo necesario para que el escrutinio sea transparente”.

Dejá tu comentario