Elecciones 2019

"Esta elección define los próximos 30 años", aseguró Macri tras votar

Además, aseguró que 'el mundo espera que sigamos el mismo camino' al ser consultado sobre una hipotética derrota
domingo, 11 de agosto de 2019 · 13:48

El Presidente de la Nación  y candidato  a renovar su puesto por Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, se acercó esta mañana a la Escuela N° 16 Wenceslao Posse sobre la calle Juncal para emiti su voto. Prente a múltiples  periodistas aseguró que "esta elección define los próximos 30 años".

Llegó al barrio de Palermo de la mano de Juliana Awada, con facturas para los presentes, y con un operativo de seguridad conformado por más de 30 personas

"Que la ansiedad no nos gané", pidió y aseguró:  "Todo está ocurriendo en forma normal, las mesas están abiertas, el clima acompaña en todo el país y ayuda a que la gente salga a votar. Es una fiesta de la democracia. Espero que todos los argentinos vayan a votar y sean protagonistas".

Si bien destacó que no se dirime ninguna interna a nivel nacional, aseguró que las PASO "son muy importantes porque expresan muchas cosas, hacia adentro y hacia afuera". "Creemos en continuar estas reformas que estamos haciendo", aseguró 

Al igual que lo anunciado por la Cámara Electoral Nacional, aseguró que los primeros resultados se conocerán después de las 21, siendi querecien a hacia las 22.30 se podrían conocer las tendencias claras.

Consultado sobre una hipotética derrota del oficialismo en octubre y el impacto en los mercados explicó: "Los mercados obviamente esperan que sigamos en el mismo camino. El mundo espera que sigamos por el mismo camino (…) Es muy importante lo que pase en esta elección".

Su día continuará con un almuerzo en familia en la quinta presidencial. Durante algunas horas descansará en Olivos para, más tarde, dirigirse al búnker donde esperarán los resultados.

Comentarios