Nacionales |

Conocé cómo votó tu mesa en estas Primarias

Los datos ya se encuentran disponibles en la página oficial, como también se pueden visualizar los telegramas de cada una de las mesas.

Con prácticamente el 100% de las mesas escrutadas en toda la provincia de Buenos Aires, la página oficial de resultados de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) permite conocer cómo votó cada una de las mesas e incluso visualizar el telegrama que fue enviado desde cada una de ellas.

El procedimiento es sencillo y simplemente hace falta tener en cuenta los datos que aparecen en el padrón, que todavía pueden visualizarse en la página www.padron.gob.ar. Es necesario conocer la sección –distrito-, el circuito electoral, el local de comicio –la escuela en la que se votó- y el número de mesa.

Con estos datos, los interesados pueden ingresar en www.resultados.gob.ar y divisar el recuento provisional de los resultados. En la parte izquierda deberá ingresar los datos correspondientes a su mesa, mientras que en la parte superior podrán seleccionar las estadísticas que quieren saber: presidente y vicepresidente, diputados nacionales, gobernador y vicegobernador, senadores provinciales o intendentes y concejales.

Allí también, al final de la lista, podrán visualizar el telegrama que fue enviado a través del Correo Argentino. La opción se encuentra disponible desde esta mañana tras los fallos de la empresa venezolana Smartmatic, que debía entregar los resultados provisionales ayer desde las 21, gestión que se demoró varias horas.  

Dejá tu comentario