Preso en Chascomús

Difundieron la primera imagen del El Pepo en la cárcel junto a su abogado

Desarreglado, más flaco y todavía con el cabestrillo en su brazo secuela del accidente, el músico pasa sus días en prisión. Su abogado lo visita día por medio para trabajar en su defensa.
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 08:52

A casi un mes del accidente que le costó la vida a dos integrantes de la banda, El Pepo continúa recluido en un calabozo de una comisaría de Chascomús. A pesar de que las pericias accidentológicas iban a estar disponibles ayer, los resultados se atrasaron hasta el 20 de agosto, día en que se cumplirá un mes de los hechos.

La revista Gente accedió a la intimidad del referente de la movida tropical y publicó una foto de cómo está actualmente, acompañado por su abogado Miguel Ángel Pierri, quien es su visita más frecuente durante su estadía en la prisión. En la imagen se lo puede apreciar un poco más flaco, con su brazo todavía colgando de un cabestrillo por el accidente, desarreglado y con ropa deportiva.

En busca de trabajar en la defensa de la acusación que pesa sobre él, “homicidio culposo”, el letrado se acerca día por medio a las instalaciones donde se encuentra detenido. También recibe visitas de algunos familiares: su madre Julia Cavazo, su hermana Micaela, su medio hermano Jorge y su mujer, Josefina Cuneo.

A modo de anécdota, contaron que su compañero de celda casualmente es fan del músico al punto de que tiene tatuada la imagen de la cara de El Pepo en su espalda.

Para continuar con la causa, esperan los resultados de las pericias accidentológicas, con lo que se podrá determinar si el cantante puede esperar al juicio con una prisión domiciliaria en vez de seguir en la prisión.   "Nos centramos en que Pepo puede esperar el juicio en su domicilio, y cumplir allí con el tratamiento médico y psiquiátrico que tiene que sobrellevar. Confiamos en la pericia accidentológica", le expresó Pierri a Gente.

Comentarios