Nacionales |

Revelaron cuánta plata le descontaron al argentino que ganó 900 mil dólares en el mundial de Fortnite

El adolescente de 13 años publicó en su cuenta de Twitter una imagen y terminó con el misterio.

Thiago Lapp, conocido popularmente en el mundo de los videojuegos como “King”, el adolescente de 13 años que ganó 900 mil dólares al terminar en el quinto puesto del Mundial de Fortnite, reveló en las últimas horas cuánto dinero le quedó luego de los descuentos aplicados.

En su cuenta de Twitter, donde tiene más de 125 mil seguidores, el joven publicó una imagen donde muestra en detalle cómo quedaron los montos por los dos premios que obtuvo en el certamen.

En el caso de la suma por su participación en la modalidad “Dúo” de la competencia, la cual realizó junto a Tadeo “9zxOwN” Timmermann, el premio inicial era de 50 mil dólares. De acuerdo a lo publicado por Clarín, luego de la retención de impuestos el premio le quedó en 35 mil dólares.

Por otro lado, con el premio mayor por el quinto puesto del Mundial, de los 900 mil dólares le quedaron 630 mil: la reducción fue de 270 mil dólares, según su publicación.

Además de esto, el adolescente anunció que abandona el equipo 9zTeam y se declaró “agente libre”, a la espera de nuevas ofertas que lo conduzcan a otros desafíos.

Dejá tu comentario