Chaco

Atropelló a cinco personas para pasar un piquete y le destrozaron el auto

Sucedió en el marco de los reclamos que realizaban los ciudadanos frente a la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Resistencia. La mujer resultó herida.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 07:37

El jueves se desarrollaron en diferentes puntos del país ollas populares y reclamos en las sedes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El caso se replicó también en la ciudad de Resistencia, Chaco, pero con un importante incidente.

Minutos antes del mediodía, una mujer de 52 años decidió pasar con su auto por el piquete sin importar la cantidad de personas que se encontraban allí y atropelló a unos cinco manifestantes. La acción desató la furia de los presentes, que decidieron perseguirla y le destrozaron todo el vehículo a golpes y piedrazos.

El hecho tuvo lugar en la esquina de Santa María de Oro y Moreno, justo frente a la sede del Ministerio Desarrollo Social de la Nación, donde se encontraban reclamando bolsas de mercadería, a la par que cortaban el tránsito y los vecinos debían desviarse. La mujer venía con su Fiat Mobi rojo por la calle Moreno y trató de pasar.

Ante la negativa de los manifestantes para dejarla pasar, y ante un duro y breve intercambio verbal según los testigos, decidió proceder atropellando a cinco personas e intentando escapar. Pocos metros más adelante en el cruce de avenida Alberdi y Rodriguez Peña fue alcanzado por los manifestados.

La mujer permaneció en estado de shock mientras le tiraban piedras, siendo posteriormente asistida por personal policial y finalmente fue trasladada Hospital Julio C. Perrando, donde estuvo unas horas en observación a raíz de una herida en la cabeza.

Comentarios