Nacionales |

Comenzó el "Travel Sale": Cómo comprar vuelos con importantes descuentos

Las ofertas se pueden encontrar tanto en plataformas de viajes como en las mismas aerolíneas. Se puede comprar de manera personal, telefónica o mismo por internet.

Desde hoy y hasta el domingo 1 de septiembre, agencias de turismo y empresas aéreas ofrecerán descuentos y cuotas sin interés en pasajes, hoteles y paquetes. La promoción se enmarca en la cuarta edición del Travel Sale, que hace foco este año en los destinos locales por la incertidumbre económica de cara a las elecciones de octubre.

Adhieren a esta iniciativa alrededor de un centenar de empresas, con descuentos de hasta el 20% y cuotas fijas sin interés. No sólo afecta a vuelos o estadías sino también a entradas a parques como Disney, alquiler de automóviles o viajes en crucero, entre otros.

Por ejemplo, Despegar ofrece vuelos a Miami desde 35.439 pesos o a Madrid desde 42.817. Otro ejemplo son los beneficios de Aerolíneas Argentinas, quienes dan un 20% de descuento para pasajes al exterior a pagar con tarjeta Visa con un tope de reintegro de 5 mil pesos, con pasajes de 14 mil pesos para Rio de Janeiro.

Otras agencias apuestan a los destinos nacionales, como Atrápalo, con 9 cuotas sin interés. Mientras que la aerolínea brasilera Latam ofrece 3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas BBVA , 3 y 5 cuotas con tarjeta Mastercard y el canje de millas con descuentos.

En este sentido, el Martín Romano, integrante de la comisión directiva de Faevyt, aseguró  que "la financiación va a ser la clave del éxito. Estos eventos son oportunidades para planificar y los pasajes aéreos son lo primero que las personas definen cuando viajan y se quieren asegurar. Por eso los primeros días del evento se venden más pasajes y después el resto de los servicios".

Todas las empresas participantes, como también algunas de las ofertas vigentes y medios de pago, se encuentran publicadas en la página oficial del evento: https://travelsale.com.ar/.

Para aprovechar las ofertas, los especialistas aconsejan primero verificar el límite de la tarjeta de crédito, consultar los programas de beneficios o la financiación que pueden brindar las tarjetas de los distintos bancos ya que pueden variar significativamente o activar notificaciones para recibir las nuevas ofertas minuto a minuto.

También recomiendan antes de hacer una compra visitar las páginas web de las distintas agencias ya que  muchas veces tienen diferentes precios para los mismos destinos, revisar las millas acumuladas y la posibilidad de comprar con un canje y descuentos y, finalmente, ver cuán flexibles son las fechas ya que muchas veces cambiando dependiendo de la salida en fines de semana o fechas especiales.

Dejá tu comentario