Construcción

Abre la convocatoria del programa “Mejor Hogar Materiales”

A partir del lunes 2 de septiembre los interesados se podrán inscribir para adquirir elementos de construcción con un descuento de hasta el 50%.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 12:47

En busca de fomentar la construcción de viviendas para uso familia, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación abrirá la semana que viene una nueva convocatoria del programa “Mejor Hogar Materiales”, disponible para todo el país. Las inscripciones podrán hacerse de manera online desde el próximo lunes 2 de septiembre y estará vigente por 30 días.

A través de este plan, el Estado otorga a 35 mil familias la posibilidad de acceder a descuentos de hasta el 50% en la compra de materiales de construcción para ampliar o hacer desde cero su hogar. La adjudicación es transparente y sin intermediarios, siendo que se realiza por sorteo entre quienes cumplan las condiciones.

Podrán participar las personas con ingresos familiares netos mensuales menores a cuatro salarios mínimo, vital y móvil (50.000 pesos). Deberán anotarse a través de la página web https://www.argentina.gob.ar/interior/mejorhogar/materiales siguiendo las instrucciones marcadas en la misma.

En caso de que resulte ganador del sorteo, los responsables del programa se comunicarán a través del correo electrónico registrado en el formulario web o por mensaje de texto otorgándoles un código de descuento y los espacios donde podrán usarlos. Cabe destacar que el descuento tiene un tope máximo de compra de 20 mil pesos.

Estará destinado a realizar en los hogares la conexión al agua potable, cloacas, gas o electricidad, aislación interior y de cielorrasos, revoques, contrapisos, pintura de las paredes en hasta cinco ambientes, así como también adquirir electrodomésticos que funcionan con gas natural.

Para más información pueden ingresar en la página oficial o llamar al 143 o al 011-5283-3299 de lunes a viernes de 8 a 20.

Comentarios