NACIONAL

Mañana aumenta la nafta en todo el país

El Gobierno Nacional autorizó el aumento de la nafta en todo el territorio nacional y dio por terminado el congelamiento prometido después de las paso. Cuánto aumentan después desde las cero horas de mañana.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 19:20

El ministerio de Hacienda anunció hace instantes que no mantendrá el congelamiento del precio de los combustibles que Mauricio Macri había anunciado después de la devaluación que se produjo tras conocerse los resultados de las PASO. 

"El Decreto de congelamiento de los combustibles del 2 de septiembre de 2019 habilita a la Secretarìa de Gobierno de Enegía a dictar en la medida que las circunstancias lo ameriten, los actos que resulten necesarios para ir normalizando los precios del sector con el fin de proteger al consumidor y sostener el nivel de actividad y empleo", excusaron en un comunicado de prensa. 

Desde mañana a las 00.00 hs todos los combustibles aumentarán un 4%. El parte de prensa también explica: "dichas circunstancias se vieron notablemente afectadas a partir del incremento del precio del petróleo que derivó del ataque sufrido por las infraestructuras petroleras de Arabia Saudita

Comentarios