Rosario

Tiró un mensaje en la calle cuando era retenida por su ex marido y lograron salvarla

Fue gracias al llamado de un vecino al 911 que lograron detener al acusado momentos después de que saliera de la vivienda.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 08:16

Gracias a una pequeña anotación que atinó a tirar a la calle antes de ser retenida por su ex marido, una mujer fue salvada luego de un violento ataque sexual. El hecho sucedió ayer en la ciudad de Rosario, donde el acusado quedó detenido de inmediato.

Un vecino de la zona encontró la carta de la mujer y llamó al 911 para efectuar una denuncia y comenzar con la investigación. Los policías se acercaron rápidamente a la zona de Paraguay al 2500 –donde encontraron la nota- y comenzaron a escuchar gritos a lo lejos, acercándose al lugar de donde provenían los “llamados de auxilio”.

Al llegar observaron a un hombre que salía, disimuladamente, por un pasillo hacia la calle de atrás. Tras él, salió de la vivienda una mujer “en estado de shock” por lo que procedieron a seguirlo y detenerlo. "La víctima manifestó que había sido retenida en contra de su voluntad, además de haber sido golpeada y abusada sexualmente", informó la cartera de Seguridad de Santa Fe.

La mujer fue trasladada al Centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales una vez finalizó el proceso policial, mientras que el hombre de 52 años, identificado como Fernando I., intentó escapar pero quedó detenido tras una consulta a la Fiscalía de Delitos Sexuales.

Comentarios