Desde el Gobierno

Aseguran que no habrá más aumentos en las tarifas del transporte publico

Así lo afirmó Guillermo Dietrich, quien aseguró que tanto los boletos como las tarifas que dependen del Gobierno Nacional “se van a mantener congeladas” hasta diciembre.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 07:55

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, anunció que a pesar del aumento a los subsidios brindados a las empresas automotores y la suba de los combustibles a pesar del congelamiento anunciado por tres meses, no habrá modificaciones en las tarifas ni en los boletos que abonan los usuarios.

“Los boletos y las tarifas que maneja el gobierno nacional, como ya lo anunciamos hace un tiempo y lo reconfirmamos, se van a mantener congelados hasta fin de año”, aseguró el funcionario haciendo referencia a los colectivos y trenes metropolitanos.

En el marco de los anuncios, aseguró que el reordenamiento de partidas presupuestarias por unos 10 mil millones de pesos para atender a la emergencia alimentaria no afectará a las obras planeadas en autopistas, rutas o aeropuertos.

“Siempre hay reordenamiento, el Presupuesto tiene dinamismo y eso lo está trabajando (la ministra de Desarrollo Social) Carolina Stanley con las áreas correspondientes y con las provincias”, explicó.

Comentarios