Inoportuno

Carrió propuso un polémico "feminismo alternativo"

"Acuérdense que yo no trabajo… se enseña con el ejemplo", aseguró la diputada en un discurso político similar a un stand up. Las críticas a la mandatarias no tardaron en llegar a las redes sociales.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 11:08

Elisa Carrió volvió al centro de la escena política por sus dichos en el marco de un acto que protagonizó en Salta junto con otros dirigentes de Cambiemos. En este caso, propuso desde su “experiencia personal” un nuevo modelo de empoderamiento de la mujer.

“Yo vengo a proponer un feminismo alternativo. Enseñado por mi abuela que decía que si vos sos reina, sos inútil. Si vos sos inútil, tus hijos son útiles. Y nadie te deja hacer nada por miedo a que rompas algo”, aseguró la diputada nacional basándose en una teoría que va en contra de la lucha por el empoderamiento de la mujer.

En un ambiente más similar a un stand up, acompañada por otras dirigentes del mismo espacio político como Paula Oliveto, la funcionaria continuó con su exposición sobre el tema: “Mi abuela decía que una tiene que ser siempre reina”, aseguró y añadió: “Yo nunca vi ni a mi madre ni a mi abuela lavando un plato, eh”, entre las risas de los presentes que, lejos de criticar los dichos festejaron sus ocurrencias.

“Acuérdense que yo no trabajo… se enseña con el ejemplo. !No me vengan a jorobar que yo haga lo que ellas no hicieron!”, exclamó “Lilita”. “Eso sí, trabajé desde las ocho de la mañana hasta las once de la noche. Y toda la vida estuve en los bares desde las once de la noche hasta la una de la mañana”, agregó después, a modo de chiste.

Comentarios