Desde la cárcel

Nahir Galarza aseguró que recibió propuestas cinematográficas

Varias productoras de importancia se habrían mostrado interesadas en la historia de la mujer más joven condenada a prisión perpetua en el país.
viernes, 06 de septiembre de 2019 · 12:02

La historia del crimen de Fernando Pastorizzo en manos de la que fuera su pareja, Nahir Galarza, podría llegar a tener su correlato audiovisual. Esta semana Jorge Zonzini, manager y ex vocero de la familia Galarza, aseguró que hay varios interesados en llevar la historia a la pantalla grande. La joven aseguró que la idea la “seduce”.

La joven fue hallada culpable de asesinar a su pareja con dos disparos. El caso tuvo una gran repercusión a nivel nacional, sobre todo por el perfil de la joven que se encuentra actualmente presa en la Unidad Penal 6 Concepción Arenal, de Paraná. De acuerdo a los familiares, son varias las productoras y editoriales que querrían reconstruir todos los detalles para contar la historia de una de las criminales más conocidas en argentina por ser la mujer más joven en ser condenada a prisión perpetua en el país.

"Las productoras se interesan en producir el 'Caso Nahir' fundamentalmente por el enorme debate que he creado en la región. Ven a 2 padres narcisistas y violentos, a 2 madres sumisas (VG) y por ende a 2 chicos sin estructura como chivos expiatorios de la Gran Farsa Socio/Familiar" aseguró Pasturizzo.

En este marco, contó que dentro de los interesados se encuentran Pampa Films/Turner, encargados de la producción y realización de la serie de Monzón; NBC Universal Telemundo, que adquirió a Underground, la productora de 'El Marginal'; y Nippur Internacional, responsable de la actual serie 'Mentes Criminales'.

Las intenciones vendrían desde hace tiempo. Nahir le había comentado al portal “Ahora” que se habían contactado el año pasado con ella "para una película o algo parecido" aunque en dicho momento no le pareció adecuado. Ahora asegura que la idea "la seduce".

Las dudas de su entorno con respecto a la exposición del caso son muchas. Desde la familia no saben cómo podría afectar a su imagen. La joven ya tenía, además, la intención de escribir un libro por lo que aseguró que si hacen la producción sin tenerla en cuenta “será todo una mentira”. "Capaz ya lo están haciendo y yo ni me enteré", concluyó.

Comentarios