Nacionales | Pami | jubilados | bono

PAMI anunció un "bono navideño" para jubilados: ¿De cuánto será?

La obra social de jubilados y pensionados confirmó la entrega de un "bono navideño" para 550.000 afiliados.

El PAMI anunció que pagará un bono navideño de 1.500 pesos a 550.000 personas afiliadas destinatarias del Programa Alimentario, “que garantiza la seguridad alimentaria de quienes más lo necesitan”, informó este sábado la obra social de jubilados y pensionados.

Según precisaron desde el organismo, este bono, de 1.500 pesos, se abonará entre el 17 y 23 de diciembre, según el calendario diagramado junto a la ANSES, por terminación del DNI de las personas afiliadas.

“La obra social trabaja sostenidamente en las políticas de inclusión social para alivianar la situación compleja que se vive durante la emergencia sanitaria. Con el bono navideño estamos cumpliendo, una vez más, los compromisos que asumimos con las jubiladas y jubilados de la obra social más grande de América Latina”, dijo la directora ejecutiva, Luana Volnovich.

En este sentido, el PAMI también informó que entregará “un bono navideño de $10.000 a los centros de jubilados y pensionados, lugares clave para la socialización y recreación de las personas mayores”.

La medida, que se efectivizará también en diciembre, es un refuerzo fijo y extraordinario de PAMI para el fortalecimiento de los 4.200 centros de jubilados que por la pandemia deben permanecer cerrados.

Dejá tu comentario