Comunicado

Por prevención, Adepa suspende sus reuniones y actividades a corto plazo

Se debe a a recomendación de evitar la gran concentración de personas en eventos brindada por el Gobierno esta semana.

Por prevención, Adepa suspende sus reuniones y actividades a corto plazo
El Diario Sur

En pos de cuidar la salud de los socios, y atendiendo a las recomendaciones brindadas por el Gobierno Nacional, la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) decidió  suspender sus próximas actividades y encuentros.

 A través de un comunicado informaron que queda suspendida la Junta de Directores prevista para este 18 y 19 de marzo, como también la jornada sobre poder judicial y prensa organizada en colaboración con la Academia de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires. La misma se iba a realizar el jueves 19.

"La decisión fue adoptada a raíz de la pandemia del coronavirus y la actividad será postergada hasta próximo aviso", concluye el comunicado. 

Cabe destacar que en las últimas horas varias entidades y organizaciones públicas tomaron la decisión de suspender los encuentros masivos y darles la cuarentena establecida por el gobierno a quienes hayan viajado a zonas con alta circulación del virus.