Nacionales |

Coronavirus: Confirmaron la octava muerte por la enfermedad en el país

Se trata de una mujer de 73 años internada en Chaco.

Una mujer de 73 años internada en Resistencia, Chaco, por coronavirus se convirtió en la octava víctima fatal por la pandemia en la Argentina. Se trata de la tercera muerte en esa provincia.

La mujer no había viajado al exterior, pero los epidemiólogos estudian si estuvo en contacto con un sacerdote con la misma enfermedad. Estuvo un semana internada en un sanatorio privado.

"Permanecía con asistencia respiratoria mecánica desde el inicio de su internación (19 de marzo) y tenía comorbilidades: diabetes, hipertensión y obesidad", especificaron desde el Ministerio de Salud de Chaco.

Más temprano, una mujer de 81 años que estaba internada en el sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires se convirtió hoy en la séptima víctima fatal de coronavirus en el país, informó el gobierno porteño y confirmó en su reporte el Ministerio de Salud de la Nación.

Además, se indicó que la mujer tuvo "contacto estrecho" con un hombre que regresó al país desde Estados Unidos el 15 de marzo, de 82 años, que permanece internado en el Sanatorio Agote.

De acuerdo al último parte brindado por el Ministerio de Salud, son 387 personas las que hasta el momento dieron positivo por coronavirus en Argentina.

Dejá tu comentario