Nacionales | diputado | Sergio Massa | diputados

Un diputado practicó actos sexuales en plena sesión virtual

Se trata de Juan Emilio Ameri, diputado del Frente de Todos en Salta. Analizan entre los legisladores si deben expulsarlo de la Cámara.

El diputado salteño por el Frente de Todos, Juan Emilio Ameri, protagonizó una insólita escena este jueves por la tarde durante una sesión virtual de la Cámara de Diputados que todavía se está desarrollando. Dejó su cámara prendida y se lo vio besar los pechos de una mujer, que sería su pareja.

En el recinto se estaba debatiendo la Reparación Histórica de los jubilados y se encontraba hablando el diputado Carlos Heller. La imagen rápidamente pasó a las redes sociales y se viralizó. Segundos después los legisladores tomaron conocimiento de lo que había ocurrido.

https://twitter.com/javierfn72/status/1309243396792422400

“Quiero interrumpir el debate de esta ley para plantear que frente a una falta grave de un diputado Ameri en el marco de las sesiones se dio una situación que nada tiene que ver con el normal funcionamiento de esta casa", dijo Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados.

Así, se aplicó el artículo 188 del reglamento, y Ameri fue suspendido de forma automática. Massa, además, convocó "a la conformación de una comisión de cinco miembros para que determinen la sanción tal como lo prevé el reglamento e invitar a los distintos bloques que aporten para la conformación de esta comisión. No podemos admitir como cuerpo de representantes que se den este tipo de situación", dijo.

Noticia en desarrollo.

Dejá tu comentario