Nacionales | Berazategui | patrullero | policías

Insólito: desvalijaron un patrullero en un operativo en Berazategui

Policías de Berazategui realizaron un operativo por la muerte de una mujer y al regresar les habían desvalijado un patrullero.

Policías de la Comisaría 1 de Berazategui fueron a realizar un operativo debido a la muerte de una mujer en un barrio de monoblocks ubicado en el cruce de las calles 156 y 5 de la misma localidad. Cuando retornaron hacia el móvil, se encontraron con una de las ventanillas del vehículo rota y faltaba la butaca del asiento trasero, un chaleco antibalas y un bolso con pertenencias de uno de los policías.

El domingo pasado, día en que sucedió, dos efectivos se habían trasladado al barrio por la muerte de una mujer de 45 años, aparentemente, de manera natural. El patrullero quedó estacionado y cuando regresaron notaron que se llevaron un chaleco antibalas marca Armoring y un bolso de uno de los efectivos con varias tarjetas, credencial policial, registro de conductor, la cédula verde de un rodado y 3500 pesos.

maps bera 01.jpg
El patrullero fue desvalijado en un barrio de monoblocks ubicado en el cruce de las calles 156 y 5 de Berazategui.

El patrullero fue desvalijado en un barrio de monoblocks ubicado en el cruce de las calles 156 y 5 de Berazategui.

Los policías que acudieron al lugar aseguraron que habían cerrado el móvil con llave tras ingresar a la vivienda en los monoblocks del barrio de Berazategui para brindar su apoyo al SAME, que ya se encontraba en el establecimiento intentando reanimar a la víctima. Jamás se imaginaron que al regresar se iban a encontrar al vehículo en esas condiciones.

Por el momento no hay detenidos y la causa quedó caratulada como “robo y daño”. La misma quedó a manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Berazategui. Además se le dio intervención, para las actuaciones administrativas correspondientes, a la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Dejá tu comentario