Nacionales | Anses | programa | tablets

Tablets para beneficiarios de Anses: de qué trata el programa "Conectando con Vos"

A través del Enacom, distintos beneficiarios de la Anses podrán obtener tablets de manera gratuita. Quiénes pueden acceder.

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) avanza con la entrega de tablets y asignación de dispositivos tecnológicos para titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE), jubilados Anses y monotributistas sociales en el marco del programa "Conectando con Vos".

El beneficio también podrá ser solicitado por usuarios y usuarias que reciban Seguro de Desempleo y sus hijos o hijas tengan entre 16 y 18 años, además de personas incorporadas en el Régimen Especial de Seguridad Social para Trabajadoras de Casas Particulares.

Tablet-Enacom-conectando-con-vosl-600x337.jpg
La Anses junto al Enacom entregará tablets a distintos beneficiarios.

La Anses junto al Enacom entregará tablets a distintos beneficiarios.

El programa Conectando con Vos del Enacom busca promover el acceso a equipamiento que contribuya a la inserción, integración y desarrollo social mediante el uso de tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs).

Los dispositivos del programa Conectando con Vos se entregarán mediante convenios con el Ministerio de Educación de la Nación, las jurisdicciones provinciales, municipales, asociaciones civiles, redes comunitarias y otras entidades intermedias con presencia territorial en barrios populares para fortalecer los resultados del programa.

El Enacom destinará 140.000 dispositivos, los cuáles demandará la firma de un contrato de adhesión por parte de los beneficiarios al momento de recibir las tablets.

Dejá tu comentario