Nacionales | Expo Joven | jóvenes | empresas

Vuelve Expo Joven: cómo inscribirse a la feria de oportunidades laborales

Empresas y jóvenes podrán verse las caras en una nueva edición de Expo Joven, que se realizará de manera virtual y presencial.

Desde el 25 de octubre hasta el 6 de noviembre se llevará a cabo la Expo Joven 2021, un encuentro virtual y presencial organizado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad destinado a jóvenes de entre 16 y 35 años, a quienes se les brindarán herramientas para acercarse a su vocación.

Quienes participen del evento también podrán capacitarse, encontrar ofertas de formación, oportunidades laborales y talleres para entrar a un mercado laboral cada vez más competitivo.

Durante la primera semana, quienes se inscriban accederán a diferentes talleres para la empleabilidad en los que podrán adquirir herramientas relativas a la organización y planificación, el trabajo en equipo, comunicación asertiva en una entrevista laboral, entre otras.

nota-6-imagen.jpg
La edición 2021 de Expo Joven se realizará de manera virtual y presencial.

La edición 2021 de Expo Joven se realizará de manera virtual y presencial.

Por otro lado también podrán obtener información de empresas y becas disponibles y contarán con contenido asincrónico de armado de CV, entrevista laboral virtual y conferencias.

En la segunda semana los participantes tendrán la posibilidad de formarse y adquirir herramientas fundamentales para una futura entrevista o postulación laboral. Además, se habilitará la postulación a oportunidades laborales y becas de formación.

Las entradas se reservan a través de la página web de Expo Joven y los cupos serán limitados. El evento presencial tendrá lugar los días 5 y 6 de noviembre en el Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC) y contará con la participación de más de 100 empresas, 40 instituciones educativas y ONGs.

Dejá tu comentario