Nacionales | Anses | noviembre | beneficiarios

Anses: hoy comienzan a cobrar $12.000 un grupo de beneficiarios

Con el comienzo del mes de noviembre, un grupo de beneficiarios de la Anses empiezan a cobrar $12.000

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) se prepara para comenzar con el calendario de noviembre, principalmente las vinculadas a las prestaciones de la Asignación Universal por Hijo (AUH), por Embarazo (AUE) y el cobro de jubilaciones y pensiones.

Además de los beneficios que se sumaron en el último tiempo, cómo el Complemento para SUAF, el bono de conectividad y el bono de $5.000, también hay otras prestación que vuelven a estar disponibles en noviembre, aunque con modificaciones.

LFR3RAKWKFAETFMSIPZWSBWXME.jpg
Fernanda Raverta, titular de Anses.

Fernanda Raverta, titular de Anses.

En este sentido, Anses anunció que a partir de noviembre de este año la Tarjeta Alimentar se depositará junto a la Asignación o Pensión en la misma cuenta y en la misma fecha en que habitualmente se cobra la prestación.

De esta forma, el monto de $12.000 se depositará en la cuenta en la que ya perciben la Pensión No Contributiva (PNC) para madres de 7 hijos, siendo así que las personas que perciben la Asignación por Embarazo cobrarán unos $6000, las familias con un/a hijo/a unos $6000, las familias con dos hijos/as unos $9000 y las familias con tres o más hijos/as:, unos $12.000.

Dejá tu comentario