Nacionales | Cyber Monday | descuentos | noviembre

Cyber Monday 2021: en qué hay descuento

Desde hoy y hasta el miércoles, el Cyber Monday propone varias categorías de productos con importantes descuentos. Conocelas acá.

El Cyber Monday 2021 se realizará el 1, 2 y 3 de noviembre con más de 1.000 marcas que participan con descuentos y ofertas en tecnología, línea blanca, viajes y otras categorías. En esta edición, organizada por la Cámara Argentina de Comercio electrónica (CACE), participarán 1.035 marcas.

Los usuarios podrán ver productos de 13 categorías: Electro y Tecno, Viajes, Muebles, Hogar y Deco, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Alimentos y Bebidas, Cosmética y Belleza, Automotriz; Bebés y Niños, Emprendedores, Servicios y Solidaridad y Varios.

0000439392.jpg

La variada oferta irá desde cables de fibra óptica hasta cervezas, pasando por servicios para el auto y cremas para el cuerpo, así como materiales de construcción, como chapas y pisos, griferías, herramientas eléctricas y pinturas, y los infaltables aires acondicionados, que con la ola de calor reciente ya tuvieron una suba de ventas del 20% en los equipos de 3.300 y 2.600 watts.

Esta última tendrá descuentos hasta el 50% en decorativos para cerámica y porcellanato; descuentos del 40% en muebles de baño, cerámicas y porcellanato y adhesivos y pastinas; y un 35% en aberturas y bachas y lavatorios de baño.

Para decorar la casa, proponen hasta 50% off en toda la web y hasta 12 cuotas sin interés. El rubro farmacia, cosmética y perfumería también ofrecerá importantes descuentos, al igual que turismo y tecnología.

Dejá tu comentario