Nacionales | Milei | Luna Park | estadio

La fiesta de Milei en el Luna Park: estadio colmado, gente disfrazada y su llegada en un BMW plateado

El economista y líder de la Libertad Avanza, Javier Milei, aglomeró a miles de fanáticos en el Luna Park.

Con una expectativa desbordante, el candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires y líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, montó su búnker en el mítico estadio Luna Park. Una batucada lo recibió a las 18.45, cuando el economista llegó en un BMW plateado al lugar donde esperará los resultados de las generales, en la intersección de la avenida Madero y Lavalle.

el-merchandising-de-javier-milei___aBJUfDn5a_720x0__1 (1).jpg

Las postales se asemejan más a un recital de música que a un acto político: una gigantesca pantalla adentro va pasando imágenes del candidato a diputado por la ciudad y otra afuera. Hay también merchandising con la cara de Milei –algunos que lo comparan con Trump y Bolsonaro–, el logo del partido o la frase “La Libertad Avanza”.

Con remeras negras y amarillas y la imagen de un león, los militantes de Milei –muchos de ellos jóvenes-, se registraron para colmaron la capacidad del Luna Park. Algunos de ellos fueron disfrazados, tales como la “Barbie humana” y el “elfo humano”.

dos-de-los-seguidores-de___IvY86_7mm_720x0__1 (1).jpg

“Un lugar más grande para que toda la prensa pueda trabajar cómoda. También para que podamos festejar de una buena manera este trabajo enorme que hicimos en los últimos meses", según argumentó el propio Milei a TN.

En la Ciudad de Buenos Aires, su partido superó a Juntos y al Frente de Todos, en ese orden, y quedó en tercer lugar.

Dejá tu comentario