Nacionales | Milei | Luna Park | casta

Milei dio su discurso después de sacar 17 puntos: qué dijo

El líder del partido libertario volvió a atacar a la "casta política" y enloqueció a los fanáticos que se acercaron al Luna Park. Mirá lo que dijo Javier Milei.

Una de las irrupciones políticas de estas elecciones fue Javier Milei, líder del partido libertario, que apenas con cinco superó todos los pronósticos y se alzó con el 17.06%, mejorando incluso su performance de las PASO (13%).

El resultado en Ciudad de Buenos Aires le permite a Milei irrumpir en el Congreso con dos bancas (la otra será ocupada por la abogada Victoria Villarruel) y también tendrá un bloque de cinco escaños en la Legislatura porteña: Ramiro Marra, Lucia Elena Montenegro, Oscar Roberto Zago, Rebeca María Belen Fleitas y Leonardo Luis Saifert.

FEMrILaXIAMusOD_format=jpg&name=large.jpg
El economista Javier Milei llenó el Luna Park este domingo.

El economista Javier Milei llenó el Luna Park este domingo.

Tras conocerse los resultados de las elecciones, Javier Milei salió a dar un discurso en el Luna Park en contra de la “casta política” y el “estatismo”. A las 22.30, Milei salió al escenario del mítico estadio y agradeció a sus simpatizantes por “tanto rugido”.

El público contestó con el hit de los libertarios: “Tiene miedo, la casta tiene miedo”. Ante esa canción, Milei agregó entre bombos y aplausos: “Está cagada”.

El candidato por la Libertad Avanza agradeció a todos los porteño que lo votaron y lograron escapar de “esa falsa grieta que los empobrece”. Por último, Milei volvió a referirse a la clase política: “Es una verdadera gesta histórica, la casta tiene miedo”.

Dejá tu comentario