Nacionales | Alberto Fernández | Fabiola Yáñez |

Votó Alberto Fernández: "Le pedimos a los argentinos que vayan y se expresen"

El presidente Alberto Fernández ya emitió su voto y remarcó que "es importante que el pueblo se exprese con todas sus convicciones".

El presidente Alberto Fernández afirmó esta mañana que “la democracia siempre se celebra y cada día que la Argentina vota es importante”. También pidió a la población que "se exprese con todas sus convicciones".

De esta manera lo expresó el mandatario nacional luego de emitir su voto en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), ubicada en Alicia Moreau de Justo al 1400, en el barrio de Puerto Madero, donde concurrió acompañado de la primera dama, Fabiola Yáñez.

En este sentido, después de haber emitido su voto, el presidente Alberto Fernández se acercó a hablar con la prensa junto a Fabiola Yáñez y señaló: "Es un día de democracia, siempre lo celebro".

"Gracias a dios, está bien el tiempo y todo transcurriendo con tranquilidad", agregó el jefe de Estado sobre los comicios legislativos en todo el país. "Le pedimos a los argentinos que vayan y se expresen para construir el país que queremos", remarcó ante los medios.

En la misma línea aseguró que "es importante que el pueblo se exprese con todas sus convicciones". Así también el líder del Frente de Todos llamó a "seguir trabajando para construir lo que falta".

"Mañana lunes la Argentina continúa y tenemos que trabajar por el país que hace falta que construyamos", afirmó Alberto Fernández y destacó que ayer habló con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Dejá tu comentario