Nacionales | Anses | beneficios | Turismo

Fin de semana largo: ANSES paga hasta $ 2400 y ofrece descuentos en compras, viajes y turismo

Qué beneficiarios de la Anses pueden inscribirse para cobrar y obtener promociones para este fin de semana largo.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) activará el próximo lunes 22 de noviembre una nueva edición del programa Beneficios ANSES, la iniciativa por la cual jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE) podrán acceder a descuentos en compras, turismo y pasajes de colectivos de larga distancia.

Beneficios ANSES es una red de descuentos que activa el organismo previsional en los comercios de cercanía adheridos y comprando con la tarjeta de débito que la titular de la AUH, AUE, jubilado o pensionado utiliza para cobrar su haber mensual. El reintegro es válido en alimentos, farmacias, indumentaria, electrodomésticos, materiales de construcción, turismo, viajes y muchos rubros más.

5ff755f582641.jpg
Fernanda Raverta, titular de Anses.

Fernanda Raverta, titular de Anses.

El tope máximo de devolución de Beneficios ANSES es de hasta $ 1000 por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones. En tanto, el monto ahorrado aparecerá dentro de los siete días hábiles en cada una de las cuentas bancarias.

Pueden acceder a Beneficios ANSES quienes cobren jubilaciones y pensiones de ANSES, pensiones no contributivas, asignación Universal por Hijo, asignación por Embarazo, asignación Familiar por Hijo, Asignación por Prenatal, Prestación por Desempleo, Becas Progresar, programas del Ministerio de Desarrollo Social y jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Dejá tu comentario