Nacionales | Kapanga | Sida | evento

Kapanga tocará en el Día Internacional de la Lucha contra el Sida

En el evento solidario para conmemorar la lucha contra el sida, tocarán bandas como Kapanga, Andando Descalzo y Mundo Arlequín.

El miércoles 1 de diciembre, cuando se conmemore el Día Internacional de la Lucha contra el Sida, se realizará el evento solidario “Ruedatón Julio-20”, donde un tráiler móvil recorrerá un trayecto e 2km por la Costanera Norte. El mismo se iniciará a las 18 y los vehículos acompañarán la movida hasta el Mandarine Tent, donde los espera un gran show musical junto a Mundo Arlequin, Andando Descalzo, y un cierre a cargo de Kapanga, con el Mono y Mike.

Ruedaton.jpg
Las bandas tocarán a bordo de un trailer móvil. Kapanga será la encargada del cierre estelar.

Las bandas tocarán a bordo de un trailer móvil. Kapanga será la encargada del cierre estelar.

Los automóviles seguirán el recorrido junto al Bloco la MAREA, quien con sus tambores le pondrán ritmo al camino junto a las mejores bandas de rock nacional, con el Mono de Kapanga al volante guiando a los seguidores hasta el Multipropósito Punta Carrasco. Al arribar la caravana al pie del escenario, se estacionarán los automóviles en cocheras que dan con una vista única al río.

Desde esta semana los artistas participantes Bloco La Marea (@blocolamarea), Mundo Arlequín (@mundoarlequin), Andando Descalzo (@andando_descalzo), y Kapanga (@kapangasok), entre otros, estarán sorteando los lugares disponibles en sus redes sociales.

Leer también

El Gobierno piensa en retomar un bono social para fin de año

Programa Mi Pieza de Anses: en qué consiste el plan que otorga hasta $240.000

En el marco del evento también se presentará la segunda saga del personaje Julio–20, el protagonista de la campaña actual y que está enfocado hacia preadolescentes de 12 a 15 años, segmento no enmarcado en las campañas de prevención hasta hoy.

En el Día Internacional de la Lucha contra el Sida se pone de manifiesto que hay también necesidades deben ser atendidas, donde se pondrá foco en la prevención.

Dejá tu comentario