Nacionales | Cyber Monday | CACE | descuentos

Extienden el Cyber Monday hasta el domingo 7 de noviembre

El festival de descuentos de comercio electrónico se extiende por una semana: el Cyber Monday se convierte en Cyber Week.

En principio, iba a ser de tres días pero el festival de descuentos especiales en comercio electrónico pasó de ser Cyber Monday a Cyberweek, con la extensión de las ofertas hasta el domingo 7 en la mayoría de las más de mil marcas que participan de la acción de marketing organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE)

Fueron más de 2,7 millones de usuarios los que navegaron en el sitio oficial del Cyber Monday. Entre las compras, se destacó la reactivación del sector turismo, especialmente teniendo en cuenta las propuestas de PreViaje impulsadas desde el Gobierno nacional.

Cyber-Monday-1024x576.jpg
Hasta el domingo 7 se extiende el Cyber Monday.

Hasta el domingo 7 se extiende el Cyber Monday.

"Esta acción es una oportunidad para comprar con facilidades de financiación, en pesos y en cuotas. Además, esta categoría cuenta a su vez con el beneficio adicional del Plan PreViaje, el cual se acumula a los descuentos y financiaciones", afirmó el director institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti, a Telám.

Desde la CACE indicaron que otro rubro que también se destacó fue la categoría Cosmética y Belleza con un descuento promedio del 31%, y mayoría de ventas en protectores solares, maquillajes y perfumes.

Dejá tu comentario