Nacionales | periodista | Pompa | muerto

Encontraron muerto a un periodista de Telenueve

El periodista Carlos Pompa fue encontrado sin vida anoche en su departamento. Hacía 20 años que trabajaba en Telenueve.

Carlos Pompa, periodista de Telenueve, fue encontrado sin vida en su departamento. Su cuerpo no presentaba signos de violencia y, en este momento, se están averiguando las causas de su fallecimiento. Tenía 57 años. La noticia fue confirmada por Luis Grimaldi, colega y compañero suyo en el noticiero de El Nueve.

Pompa fue encontrado muerto en la mañana del lunes. “Se presume que ocurrió durante la noche del domingo por una muerte súbita, ya que su casa no estaba en desorden, ni pareció ocurrir un robo. Tampoco hay ninguna hipótesis que tenga que ver con algo externo su salud que le haya jugado una mala pasada”, agregó Grimaldi.

5RF6MTFY5JDG7JIOYSRK47QUZI.jpg
El periodista Carlos Pompa fue encontrado sin vida anoche en su departamento.

El periodista Carlos Pompa fue encontrado sin vida anoche en su departamento.

“La última conexión por WhatsApp había sido a las 10 de la noche, aproximadamente. Había vuelto de entrenar, de andar en bicicleta, porque estaba cambiando hábitos alimenticios y ejercicios. Había bajado mucho de peso y se estaba haciendo estudios. Sus mejores amigos, Mariela Molina y Ricardo Breotini sintieron que algo no estaba bien, entonces fueron a su casa y lo encontraron en su dormitorio sin vida”, contó el periodista.

Los primeros pasos de Pompa como periodista se dieron en distintos medios locales de la zona de Avellaneda, ciudad en la que nació. Hace 20 años ingresó a trabajar en el noticiero de Canal 9, desarrollando una labor periodística como cronista y también con mucha presencia en móviles, realizando muchas coberturas en el interior del país y haciendo foco en la coyuntura y la actualidad nacional e internacional.

Dejá tu comentario